Insonorización de locales en Pozo Cañada

Servicios

En Aislamientos Termialba contamos con expertos en aislamientos, insonorización de locales e impermeabilizaciones. Además, llevamos a cabo todo tipo de trabajos de albañilería en general y muchos más proyectos.

Venga a vernos a Pozo Cañada y le ofreceremos todos nuestros servicios:

Proyección e inyección de espuma de poliuretano, aislamientos e impermeabilizaciones de tejado con proyección de espuma de poliuretano de alta densidad y protección con pintura elastómera, limpieza de piscinas, aislamiento térmico: con mortero proyectado y panel de lana de roca y mucho más.

Aislamiento térmico

Realizamos el aislamiento térmico de su hogar para que pueda retener el calor y ahorrar en calefacción y en aire acondicionado, según la temporada. Ahorre hasta un 30% de energía, algo que repercutirá en su factura eléctrica y en las emisiones de CO2.
Aislamientos Termialba aislamiento térmico térmico con poliuretano

Impermeabilización

Las impermeabilizaciones se llevan a cabo para prevenir la presencia de humedades en su casa. Esto impide que afecten a su salud o a los bienes de su hogar.
 
Evitamos la aparición de moho y salitre en paredes y techos, así como que se desprendan yesos y pinturas
Aislamientos Termialba aislamiento de tejados

Aislamiento acústico

Protegemos su vivienda de los ruidos exteriores, para mantener una higiene sonora en su hogar. Lo realizamos con diferentes procedimientos:

  • Medianerías: si está compuesto por ladrillo cerámico enfoscamos yeso al interior con una cámara de aire de lana de roca o poliuretano.

  • Solera: se colocan dos fieltros superpuestos de lana de vidrio sobre el forjado original.

  • Techo: bajo el forjado original se coloca un falso techo flotante que está compuesto por una lámina multicapa de 40 mm a base de polietileno reticulado.​
Aislamientos Termialba aislamiento acústico

Tratamientos ignífugos

Antes de realizar el tratamiento hacemos un estudio de la situación de su edificio con el fin de ofrecer el mejor servicio.
 
Nos encargamos de realizar la clasificación del ambiente de exposición, consideramos las características del proyecto, las superficies a tratar, el sistema de preparación y el grado de la superficie, el sistema de aplicación y el de pintado. Posteriormente, le damos el presupuesto estimado al cliente.

Aislamientos Termialba barrera anti-incendios