Impermeabilización en Pozo Cañada

LA NECESIDAD DE UNA BUENA IMPERMEABILIZACIÓN

Una defectuosa impermeabilización en una vivienda, lleva aparejada la presencia de la temida humedad La presencia de dicha humedad es un problema que puede afectar a su salud, además de a su casa y a los bienes que en ella se encuentran. Existen varias formas en que la humedad puede afectar a las paredes de su casa, garaje o sótano: moho, hongos, desprendimiento de los revestimientos y pinturas, ambiente húmedo, condensación, etc. Es por ello que la solución depende siempre de un diagnóstico acertado para la aplicación de la técnica adecuada. . En Aislamientos Termialba le daremos la mejor solución a estos problemas. Venga a vernos a Pozo Cañada.

Vaho en los cristales de espejos y ventanas:
Síntoma de exceso de humedad en el ambiente, probablemente debido a algún punto húmedo en alguna pared o techo.

Moho en las esquinas de paredes y techos:
El moho es un hongo que suele crecer en las zonas húmedas de la casa. Sus esporas pueden producir infecciones respiratorias y alergias

Yesos y pinturas desprendidas en paredes cubiertas por tierra en la parte exterior:
Las paredes y elementos estructurales de un edificio no suelen ser impermeables y la humedad se filtra a través de las juntas y el cemento.
Aislamientos Termialba impermeabilización de tejado

Yesos, pinturas desprendidas y presencia de salitre en paredes interiores:
La humedad se extiende por las paredes y cimientos de la casa llegando a cualquier parte. Puede dañar la estructura del edificio y es necesaria su impermeabilización

Yesos y pinturas desprendidas en paredes exteriores:
Además del aspecto estético, los revestimientos desprendidos evidencian un problema de humedad que puede afectar al resto de la casa.

Todos estos síntomas son indicadores claros de que el aislamiento de su vivienda, local u oficina no es el adecuado. En Aislamientos Termialba estamos especializados en el tratamiento de humedades. Desde hace más de 20 años garantizamos soluciones definitivas contra las humedades estructurales.

Nuestro departamento técnico estudiará su problema y le ofrecerá la solución más rápida, efectiva y duradera a sus problemas de aislamiento.

Si su vivienda presenta alguno de estos síntomas o detecta algún otro problema de humedad, filtraciones, estanqueidad, etc. pulse el botón inferior y explíquenos su problema, le contestaremos con la mayor brevedad y le ofreceremos una solución rápida y económica.