Aislamientos acústicos en Pozo Cañada

El aislamiento acústico nos protege contra los ruidos de la vivienda, los cuales pueden llegar a ser verdaderamente molestos, provocando que no descansemos adecuadamente y no tengamos los necesarios momentos de paz que todos buscamos en nuestro hogar. Para evitar que los ruidos externos perturben la tranquilidad de nuestra vivienda, podemos recurrir a diferentes soluciones de aislamiento acústico.

En Aislamientos Termialba le daremos la mejor solución a estos problemas. 

Aunque el ruido no puede eliminarse por completo, se pueden amortiguar las vibraciones que produce mediante la insonorización de un espacio.

Venga a vernos a Pozo Cañada

¿CÓMO PODEMOS CONSEGUIR UN AISLAMIENTO ACÚSTICO EFECTIVO?


Medianerías:

Si está compuesta por ladrillo cerámico perforado de 1/2 pie de espesor, entonces haremos lo siguiente: enfoscado de yeso al interior con cámara de aire de lana de roca o poliuretano y ladrillo cerámico hueco doble de 7 cm de espesor. Sobre esto, un trasdosado autoportante de 70 mm con un panel multicapa de 40 mm a base de polietileno reticulado, una lámina elastomérica y lana de roca y sándwich acústico compuesto por dos placas de yeso laminado de 13mm y una membrana acústica.
Aislamientos Termialba aislamiento acústico

Solera:

Sobre el forjado original se dispondrá de 2 fieltros superpuestos de lana de vidrio, impregnado por una de sus caras con un producto bituminoso y recubierto por una fina capa de granulado mineral. Sobre éstos una losa de recrecido de al menos 4 cm de espesor, conformando un espesor total de 46 mm, lista para colocación de solado decorativo, preferiblemente de tipo vinílico, ya que amortiguara más el impacto producido por los pasos.

Techo:

Bajo el forjado original se colocará un falso techo flotante compuesto por una lámina multicapa de 40 mm a base de polietileno reticulado; una lámina elastomérica sobre la que se colocarán los amortiguadores de los que irá suspendido el sándwich acústico, compuesto por dos placas de yeso laminado de 13 mm y una membrana acústica. Especialmente importante es la colocación de amortiguadores tipo silent-block.

Como vemos, dentro del acondicionamiento o renovación de su negocio o vivienda, el aislamiento acústico y la decoración de interiores son puntos de máxima importancia. Por ello es primordial contar con un equipo de profesionales que lleven a cabo dicho cometido con la máxima calidad y garantías.

En Aislamientos Termialba somos especialistas en insonorización y aislamiento acústico en Castilla-La Mancha. Realizamos insonorización de locales, viviendas, bares, habitaciones, discotecas, industrias, estudios de grabación.

No lo piense más, líbrese de los molestos ruidos y confíe en una empresa líder en el sector del aislamiento.

Fotos de trabajos de Aislamientos acústico